phone_icon Movil: +52 (998)201-70-41 | Of: +52 (998)206-32-93

No alimentes al troll – Infografía de la semana

Todos los que estamos involucrados en este medio, principalmente en el manejo de Redes Sociales, nos hemos encontrado con situaciones adversas en las que hay un individuo que tratará de hacerte la vida de cuadritos (justificada o injustificadamente). A estos personajes los conocemos como el típico (o atípico) Troll.

Yo conozco a uno que otro, y permítanme decir que varios de ellos tienen su corazoncito atrás de toda esa maldad incontrolable que gusta por desquiciar a los Community Managers, incluso de marcas importantes. De la manera que sea, es un fenómeno interesante, al que hay que saber como afrontarlo para que no sea contraproducente nuestra reacción y podamos manejarlo de manera correcta y favorable.

En esta semana te compartimos una interesante infografía es creada por la agencia Kuno Creative, misma que refleja su experiencia al respecto.

Tal vez para algunos de nosotros nos han funcionado algunas otras recomendaciones, pero en este caso a ellos les viene perfecto estos procedimientos, mismos que son básicos en estas emergencias.