phone_icon Movil: +52 (998)201-70-41 | Of: +52 (998)206-32-93

Tacos vía Twitter

tacos-twitter

Algunos de nosotros somos seguidores de nuestro artísta favorito en Twitter, y otros tal vez lo serán de alguna marca en especial. Seguiremos a nuestros mejores amigos día a día o, simplemente, estaremos al tanto de las noticias emitidas por alguna agencia o televisora que aprovecha este medio para estar en comunicación continua con los posibles millones de usuarios de Twitter. Pero ¿alguna vez pensaste en convertirte en fan de un negocio de comida rápida, en el cual la única manera de enterarte de su ubicación "rodante" fuera por un medio electrónico? Tal vez no, pero no hay duda que, sin importar el medio por el que se comunique esta marca, ésta es seguida por lo fabuloso que ha de ser su producto en sí.
Este es el caso del negocio de comida rápida Kogi BBQ.

Kogi BBQ fue el precursor de esta tendencia que se ha apoderado de las calles de Los Ángeles. En esta estrategia, los populares camiones venden platos gourmet y mantienen una clientela mediante el uso de Twitter para dejar saber a sus seguidores dónde pueden atrapar los tacos coreanos o un pastel de coco.

A raíz de lo que el año pasado se convirtió en una "Kogi-manía", los restaurantes sobre ruedas han proliferado en Los Ángeles y la tendencia ha llegado hasta otras ciudades como San Francisco y Nueva York.

Son tantos los restaurantes rodantes que desde su cuenta de Twitter, el usuario LAFoodTruck "twitea" los lugares donde están ubicados unos 70 camiones con comida.